Quiere jugar con Zidane. Pasa de Messi (y del Barça): bombazo

Una estrella se ofrece al Real Madrid

Lo de Adrien Rabiot comienza a ser una película de risa. El jugador francés fue apartado por el Paris Saint Germain en diciembre después de rechazar renovar con el equipo parisino y decidir aprovechar que quedaba libre en junio para buscar su propio equipo.

Obviamente, el centrocampista lo hizo todo pensando que lo tenía hecho con el FC Barcelona, algo que estaba más en su imaginación que en la realidad.

El Barça fichó a Frenkie de Jong por 75 millones de euros y avisó al francés que si quería venir era para jugar en el pivote defensivo, sin embargo, el futbolista del Paris Saint Germain se plantó y avisó que no quería jugar en esa posición, ya que tenía fútbol para lucir en los interiores, pero en el Barça no lo vieron así y la única propuesta que tiene sobre la mesa de ellos es para esa posición.

La madre (y agente) de Rabiot también se plantó y pidió una prima de traspaso mayor que nunca llegó y ahora el jugador ya no quiere saber nada del Barça. De hecho, se ha ofrecido al Real Madrid ya que quiere jugar para Zinedine Zidane, uno de sus ídolos, y espera poder cumplir ese sueño.

Otro de los que pujan por él es el Bayern de Múnich, pero el futbolista francés por ahora ha priorizado darle una respuesta al Real Madrid. Si suben la prima de fichaje, su incorporación al equipo blanco será inmediata, sino tendrá que decidir entre irse al Bayern de Múnich o quedarse en el Paris Saint Germain y renovar, algo inesperado, pero que parece que es una opción más factible de lo esperado. 

Los seis meses de castigo que ha vivido el futbolista galo parece que no tendrán ninguna influencia en el jugador a la hora de elegir destino.