Quiere jugar con Sergio Ramos: llamada a la desesperada
Se pone en contacto con el Real Madrid
El Valencia CF atraviesa, probablemente, la crisis más delicada que se recuerda en mucho tiempo en el futbol español. Porque han perdido a varias de sus estrellas, como es el caso de Rodrigo Moreno, que se ha ido al Leeds United de Marcelo ‘el Loco’ Bielsa, Ferrán Torres, nuevo jugador del Manchester City de Pep Guardiola… y a ellos, hay que sumar a Dani Parejo y Francis Coquelin, a los que han regalado al Villarreal, un equipo rival.
La afición está tremendamente desilusionada con el nuevo proyecto, y muy enfadada con la directiva y con el propietario, Peter Lim. Porque se han debilitado mucho, y han pasado de competir por entrar en Champions League, a tener el objetivo de no perder la categoría. Un paso atrás, o varios, que ha motivado que muchos otros cracks quieran hacer las maletas. Y entre ellos está Gabriel Paulista, que ya ha pedido formalmente ser traspasado.
El hispano-brasileño ha sido una de las pocas caras salvables este curso en Mestalla. Porque sí que ha ofrecido un muy buen nivel, y ha sido el jefe de la zaga, impresionando a todos. A sus 29 años, está en su momento de madurez futbolística, y no quiere perder el tiempo en una institución en decadencia. Por ello, no ha dudado en ofrecerse al Real Madrid, consciente de que no descartan la incorporación de un defensor.
Raphaël Varane tiene muchos detractores tras su pésima actuación frente al City en octavos de final de la Copa de Europa. Y Eder Militao no convence en absoluto a Zinedine Zidane, que no vería con malos ojos su marcha, bien vendido o a préstamo. Sergio Ramos es el único que convence a todos, y no hay que olvidar que ya tiene 34 años, y es todo un veterano. El ex de Villarreal y Arsenal sería de gran ayuda.
A parte, su precio no superaría los 20 millones de euros, por lo que sería una ganga. Florentino Pérez le sigue muy de cerca. Y no solo puede ser compañero del sevillano en el Santiago Bernabéu, ya que Gabriel también está moviendo hilos para ser convocado por Luis Enrique.
Desea jugar en la selección española.