¡Quiere irse con Mourinho! Fuga en el Real Madrid. ¡Zidane no se lo espera!

Acabará en el Tottenham

Luka Modric vive, con casi total seguridad, sus últimos meses como jugador del Real Madrid. Da su etapa como jugador blanco por finalizada, después de haber ganado absolutamente todos los títulos posibles, y ya estudia sus opciones de futuro. Su contrato acaba en 2021, y ni tiene pensado renovar, ni tiene una propuesta para hacerlo encima de la mesa.

Porque Florentino Pérez ya le busca relevo, consciente de que el internacional croata, a sus 34 años, ya no tiene más que ofrecer. Aunque Zinedine Zidane sigue considerándole importante, y dándole minutos en partidos clave, lo cierto es que su rendimiento ya no es el de antes. Poco más se le puede pedir, pero el tiempo no perdona a nadie.

Eso si, aunque ya no pueda jugar los 90 minutos cada pocos días, todavía tiene a varios clubes tras sus pasos. Porque no son pocos los equipos que todavía confían en el ‘10’, al que le quedan un par de años al máximo nivel. Por ejemplo, el Inter de Milán, o, en especial, el Tottenham club desde el que aterrizó en el Santiago Bernabéu, previo pago de 40 millones de euros. 

José Mourinho le tuvo una campaña a sus órdenes, y estaría encantado de volver a tenerle en sus filas.  Una idea, la de regresar a la Premier League, que el ganador del Balón de Oro y el ‘The Best’ en 2018 tampoco ve con malos ojos en absoluto. Ya han mantenido las primeras conversaciones, y hay un gran positivismo entre todas las partes implicadas.

Como muestra de agradecimiento, el Madrid está dispuesto a dejar ir a Modric a un precio de risa. Dejará un recuerdo imborrable, y se marchará como uno de los ídolos de la afición, que siempre le ha apoyado. Gracias por todo, y hasta la vista.

Todo tiene un final.