¿Quiere Griezmann jugar en la liga francesa? El guiño del azulgrana
Nunca deja indiferente
Antoine Griezmann después de su paso por la Real Sociedad, Atlético de Madrid y la actual etapa en Barcelona, sigue mostrando que no se casa con ningún equipo indefinidamente, simplemente juega en el lugar donde se sienta cómodo. El atacante francés actualmente tiene 29 años de edad, y, aunque su contrato vence en el 2024, parece poco factible que termina su carrera con la camiseta azulgrana. De hecho, un reciente e inesperado guiño hacia la Liga Francesa daría pistas sobre su posible destino en el mediano plazo.
Como muchos otros protagonistas en el mundo del fútbol, Griezmann es aficionado del popular juego llamado Football Manager. Antes de que se retomaran los entrenamientos, el atacante mostró en varias oportunidades a sus seguidores algunas fotos donde se veía planificando tácticas, alineaciones y estrategias desde su ordenador en el popular simulador.
No es la primera vez que sucede esto, ya que Ole Gunnar Solskjær, actual estratega del Manchester United, en su momento comentó que FM le ayudó a entender ciertos aspectos tácticos del juego a mayor profundidad.
Deuda de Griezmann en Francia
Lo que terminó sorprendiendo de su carrera en Football Manager fue el equipo que eligió para competir, nada menos que el Olympique de Marsella. Tanto el Barcelona como el Atlético de Madrid brillaron por su ausencia para Grizou.
De esta manera, se destapó en sus redes una hipótesis de la posibilidad de que termine su carrera en la Ligue 1. Lo cierto es que Griezmann tiene una cuenta pendiente con el fútbol francés, debido a que no ha podido triunfar en él. El atacante desde muy joven se marchó a España, haciéndose importante lejos de su país natal. A este guiño por el momento no se le dio enorme atención, sin embargo, podría estar anunciando el camino de los próximos años para el campeón del mundo. ¿Se ilusiona el Olympique de Marsella con tener a El Principito en sus filas?