Quiere el puesto de Bellingham, ilusionó como Mbappé y enfureció a CR7: debut ilusionante en Madrid

El jugador arranca una nueva y polémica etapa en España; su talento, pura magia

Poco o nada se puede decir en contra del talento de Mason Greenwood, amigo de Jude Bellingham, jugador del Real Madrid, y cuyas cualidades lo pusieron en su día junto a piezas de la talla de Kylian Mbappé como uno de los grandes proyectos de futuro del fútbol mundial. Y lo parecía cuando compartía vestuario con CR7 en el United, pero cayó en desgracia y ahora, tiempo después, se presenta como una de las grandes ilusiones de Madrid.

Apuesta firme por uno de los jugadores más mediáticos 

En el caso de Greenwood lo mediático viene de la mano de los polémico, ya que su relación con un asunto de violencia doméstica y su posterior absolución no le han permitido resarcirse con la opinión pública inglesa, especialmente del Manchester United, que no lo quiere allí. Por eso el club británico vio como buena su salida a Getafe, donde podrá intentar desmontar fantasmas desde lo deportivo.

Decía el técnico del Getafe, José Bordalás, que precisamente Jude Bellingham -ese crack que sería su teórico rival en la selección inglesa en la posición de mediapunta-, había sido clave en la decisión del futbolista de 21 años nacido en Wibsey para fichar por el equipo de LaLiga: “Greenwood tiene amistad con Bellingham y le aconsejó que viniera a LaLiga”, comentó a Marca. 

De Cristiano y Nike hasta llegar a Getafe

Cristiano Ronaldo, Nike y el United, además de Inglaterra y la Premier League estaban entusiasmados con el talento de Mason Greenwood justo antes de un escándalo en su vida que cortó de raíz su relación con el jugador del Al Nassr, el patrocinador y el club al que todavía sigue ligado por contrato. Ahora, tras estar libre de los cargos que se el imputaban, uno de los jugadores jóvenes más talentosos junto a Bellingham o Mbappé busca resarcirse en LaLiga; quién sabe, quizá algún día pueda volver a ser competencia del futbolista del Madrid y del Paris Saint-Germain.