¡Quiere completar el tridente con Hazard y Benzema! Bombazo en el Madrid

Es un galáctico

Joao Félix salió del terreno de juego del José Alvalade con un enfado tremendo. Porque, para empezar, de vuelta a Lisboa, esperaba que el Atlético de Madrid hiciera algo histórico. Que mejor sitio que en su país natal, Portugal, para levantar la primera Champions League, bajo la atenta mirada de sus amigos y familiares, aunque desde fuera del campo.

Pero no pudo ser. Un equipo a priori inferior, como el RB Leipzig, pasó por encima de los de Diego Pablo Simeone, que se fueron para casa. Y el ex del Benfica comenzó como suplente, algo que, como es lógico, no le hizo ni pizca de gracia, ya que, en un duelo de estas dimensiones, confiaba en ser titular. Por algo pagaron 126 millones de euros por él, su cláusula de rescisión. 

Aún y así, sí que tuvo la oportunidad de saltar al terreno de juego, ya en el minuto 60, es decir, pasada una hora de juego. Y se notó, pues el conjunto colchonero cambió completamente de cara, pasando a tener la iniciativa, y a inquietar un poco la portería de Peter Gulacsi. El internacional luso fue el encargado de provocar el penalti, y, en una muestra de personalidad, de marcarlo, para poner el empate.

Fue el mejor del Atleti, de largo, y uno de los mejores del choque, a pesar de estar solo media hora. Pero Joao se fue tremendamente decepcionado a casa, tras el enésimo ridículo. Comienza a darse cuenta de que, en el Wanda Metropolitano, no aspira a mucho más, y las posibilidades de ganar títulos son muy bajas. A parte, no disfruta con un estilo de juego tan defensivo, y unos entrenamientos tan físicos. 

Félix se arrepiente de firmar por los del Manzanares, y así se lo ha hecho saber a Florentino Pérez. Porque su sueño es jugar en el Real Madrid, y compartir ataque con Eden Hazard y Karim Benzema.

Tuvo la oportunidad de hacerlo…