¿Quién lo ha fichado? Sergio Ramos aniquila a un recién llegado

El capitán estalla con un recién llegado

Sergio Ramos tuvo que ver el partido que enfrentaba al Real Madrid y al Paris Saint-Germain desde su casa por culpa de una sanción que arrastraba del año pasado. Y, lógicamente, quedó muy preocupado ante el pobre rendimiento de los suyos ante un rival al que le faltaban sus grandes estrellas: Kylian Mbappé, Edinson Cavani y Neymar Junior.

Sacó conclusiones propias y la línea más criticada fue la defensa. Lógico, pues no se pueden encajar tres goles con tanta facilidad. Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Raphaël Varane… todos fueron señalados. De toda la retaguardia, solo Ferland Mendy dio la cara, y tampoco es que dejara muy buen sabor de boca. Pero Eder Militao quedó más señalado que nadie por el capitán.

Ya le costó entender su fichaje en su momento. Le parecía una locura pagar 50 millones de euros por un central que viene de jugar en la liga portuguesa, con el Oporto, y tan solo un año. Tenía muy poca experiencia y en Champions League no había dejado grandes sensaciones, tampoco. Aún y así, Florentino Pérez veía en él al ‘nuevo Pepe’ y no se lo pensó.

En la última jornada de Liga Santander, frente al Levante, tuvo la oportunidad de debutar. Saltó al campo a falta de media hora cuando el marcador era de tres a cero favorable al Madrid, y, casualidad o no, justo en el momento que ingresó al césped los ‘granotas’ anotaron dos goles y se metieron en el partido.

En el Parque de los Príncipes, fue por primera vez desde que es jugador blanco, titular. Y las sensaciones no pudieron ser peores. A parte de encajar tres dianas en contra, estuvo lento, llegó tarde a todos los balones y se mostró muy desorientado durante los 90 minutos.

Ramos no tiene dudas. Su fichaje es de lo peor que ha visto en los últimos años.