¿Se queda? Piqué revela el secreto más turbio de Ansu Fati
Nerviosismo en Barcelona. El catalán no se cortó a la hora de definir el futuro del joven jugador
Gerard Piqué se pasa más tiempo de programa en programa y de entrevista en entrevista que entrenando. Al menos esa es la sensación que tienen desde Barcelona. Piqué presentó ayer en Madrid la nueva Copa Davis, que lleva su firma al haberla preparado junto con su compañía. Y quizás por ese motivo hayamos visto al catalán en el campo más despistado de lo habitual. O Quizás es solo un mal estado de forma pasajero que se exagera y se justifica por sus excesos en su vida privada.
Y no hablamos de exceso de fiesta. No es el problema de Piqué en estos momentos. Es el exceso de trabajo, de viajes, de reuniones. El otro día el mismo reconoció que tan solo duerme 5-6 horas diarias. Debido a sus compromisos con el Barcelona y a los que tiene después él mismo como empresario.
El Barcelona parece ser que ha aceptado esto. Que remedio, pensaran algunos. Pero lo cierto es que este año estamos viendo a un Piqué en un estado de forma mucho más alejado del que tuvo, por ejemplo, a finales del año pasado. Él fue el mejor, junto con Messi, siempre Messi.
Ayer estaba en La Resistencia, por tercera vez, y es que el Late Night de David Broncano hizo un programa especial desde La Caja Mágica, donde se va a disputar la Copa Davis, y Piqué fue el invitado estrella.
Se siente ya en el programa como uno más y se le ve relajado. No quiso hablar de Liverpool otra vez. Pero sí lo hizo de Ansu Fati.
Dijo del joven jugador que no sabe lo que desayuna y que va al entrenamiento en coche. ¡Le lleva su padre! Aún no tiene edad para tener el carnet, pero ningún compañero le acerca hasta el entrenamiento. ¿Se queda después del entreno con sus compañeros? Al parecer, de momento, no. Ya tendrá edad para ello.