¡Puñalada! ¡Hay fichaje! el Barça tiene al relevo de Luis Suárez

El uruguayo se muerde las uñas

El Barça es otro de los clubes que ha quedado prendado por las sensacionales actuaciones que viene haciendo Lautaro Martínez. A la estrella argentina se le lleva haciendo un seguimiento desde que asomó la cabeza en el Racing de Avellaneda, donde comenzó a labrarse un nombre en la élite, y no pierden detalle de su evolución desde aquel entonces.

Quedaron algo decepcionados con su desempeño la campaña pasada, en la que fue suplente habitual, y cuando jugó, no rindió a su mejor nivel. Tuvo la feroz competencia de Mauro Icardi en la delantera, y el sistema no se adaptaba a él, pues prefiere jugar como segundo delantero o incluso mediapunta. Pero la llegada de Antonio Conte este verano lo cambió todo.

Porque modificó el sistema, y se fichó a Romelu Lukaku, con el que se entiende a las maravillas. Ahora, jugando en su posición ideal y con la total confianza del entrenador, ha explotado definitivamente y ha mostrado su potencial. No en vano, a estas alturas de temporada ya ha mejorado sus registros anteriores y suma ocho dianas y tres pases de gol. 

En el Camp Nou se plantean seriamente su contratación y ya saben su precio: 95 millones de euros. Una cantidad muy a tener en cuenta, pero que tampoco asusta, pues cabe recordar que Lautaro solo tiene 22 años. Allí, podría ser el relevo de un Luis Suárez ya entrado en la treintena, que está lejos de su mejor versión y al que le quedan pocas temporadas por delante.

Una puñalada al uruguayo, que no sabe nada. Leo Messi, por su parte, asume que hay que buscar un relevo para su íntimo amigo, y no vería con malos ojos el fichaje de Martínez, aunque pide que esperen. Primero, quiere ver como se entienden en la selección.

Luego, ya verán.