Puñalada a Ramos, Militao y Alaba, será inabordable junto a Rüdiger: la bomba del Madrid, un francés
Inglaterra y Alemania aseguran no solo que existe interés, sino que han empezado las negociaciones
En Inglaterra surgió el runrún con el jugador y su ex equipo prácticamente una vez David Alaba calló al suelo en el duelo de LaLiga EA Sports del Real Madrid ante el Villarreal; poco después se confirmaba su terrible lesión de rodilla y desde la Premier League hilaron rápidamente cabos. Pero es que ahora en Alemania van un paso más allá y aseguran que el club blanco negocia con el futbolista, algo que es un auténtico órdago a Militao y el austriaco, un regalo para Antonio Rüdiger y un disparo al pecho de Sergio Ramos.
Una salida natural, un valor seguro
Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero aun siendo el refranero un referente bastante certero, esto no siempre es cierto. De ahí que el Madrid haya echado un rápido vistazo a todo lo bueno que hay disponible en Europa para suplir la ausencia de sus dos centrales titulares y se haya topado con un jugador que ganó cuatro Champions League vestido de blanco, fue el mejor socio, junto a Pepe, de Sergio Ramos en el Bernabéu (e incluso sentó a Militao en sus inicios) y curiosamente se ha estrellado en su etapa en el Manchester United, como tantos otros.
Por eso, Bild poco menos que asegura que el Madrid ha empezado a contactar con Raphael Varane para llevárselo al menos hasta final de temporada. Y cuadra la operación porque el jugador, con contrato con el Manchester United hasta 2025, puede optar a marcharse de Old Trafford, donde ni es feliz ni juega con regularidad, una temporada antes y, a la vez, los red devils quieren quitarse de encima su sueldo y su hueco para ir al mercado en busca de savia nueva.
Sobre estos parámetros, el Madrid obtendría un central de primer nivel hasta final de campaña, uno que ya tiene la mili hecha en Chamartín; Varane sería libre en junio, y el United se quitaría de encima el salario y la ficha del francés, con el que ni Ten Hag ni Jim Ratcliffe cuentan. La operación es redonda y en Madrid, pese a la calma que promueve Carlo Ancelotti sobre este asunto, gusta muchísimo la idea. Ni que decir tiene que Varane, si vuelve a Madrid, no irá de vacaciones sino con la clara intención de que los blancos lo tengan en cuenta para la 24/25.