Pudo llegar por Ancelotti y Zidane pero en las oficinas del Bernabéu lo descartan junto a Pochettino

Fue uno de los técnicos que más persiguió en su día el presidente del Real Madrid

Muy probablemente y salvo catástrofe Carlo Ancelotti acabará la temporada en el Real Madrid, otra cosa es lo que suceda después, donde en las oficinas del Santiago Bernabéu se está elaborando un informe sobre quién debe ser el elegido ideal para sustituir al italiano en su última campaña de blanco, y sobre ello hay cuatro entrenadores que quedan casi totalmente descartados.

Gustaban pero ya no son buenos para el cargo

Por diferentes motivos, Mauricio Pochettino y Joachim Löw son dos entrenadores que en diferentes etapas han gustado en el Real Madrid pero que ahora no son vistos como opciones para sustituir a Carletto al frente del equipo en la campaña 24/25. El primero, el argentino, ha comenzado la temporada de forma muy renqueante con un Chelsea que se ha gastado en temporada y media cerca de 1000 millones en fichajes y que, sin embargo, se ve en este inicio de Premier League casi sin opciones de título. Muy decepcionante.

El alemán, que sonó para el club blanco antes de la etapa de Zinedine Zidane, fue un míster exitoso con la selección alemana pero lleva sin entrenar desde 2021 y aunque las últimas informaciones apuntan a que quiere volver a ser míster en un equipo de élite, el Madrid ya no lo considera. Sobre ello, Bild informaba que el Stuttgart ha recibido la negativa de Löw a ser consultor deportivo precisamente por eso, porque de fichar por el club de la Bundesliga lo quiere hacer en calidad de entrenador; para los de Concha Espina ya no merece la posibilidad.

Más debacles a la vista

Otros posibles preparadores instalados en la élite que podrían estar disponibles, como Erik ten Hag o Luis Enrique, tampoco están teniendo un inicio convincente, siendo además la posibilidad del asturiano muy remota por su pasado culé. De modo que los tiros del Madrid no pasan por ninguno de estos entrenadores y vuelven a situarse cercanos a las figuras de Raúl González Blanco y Xabi Alonso, de ser posible. Falta mucho, pero el Madrid al menos sigue con su criba.