PSG y United dudan y Florentino tira la caña al recambio caro de Kroos

El crack lleva en la agenda blanca desde el mercado veraniego de 2021

Cada vez es más amplia la lista de jugadores que se plantea incorporar Florentino Pérez al Real Madrid el próximo verano y de ahí que el presidente se haya entrometido, en última instancia, en uno de los culebrones que más tiempo llevan dando que hablar: el futuro de Sergej Milinkovic-Savic.

El futbolista serbio de la Lazio lleva varias campañas rindiendo a un nivel superlativo en el conjunto romano y sabe que tiene tras sus pasos a algunos de los equipos más importante de Europa. De ahí que ahora esté dispuesto a cambiar de aires para poder aspirar a retos más ambiciosos y en las últimas horas el catálogo de alternativas de futuro que tiene el balcánico ha sufrido un viraje de 180º: aunque el PSG y el United han sido durante el presente curso los mejores colocados para hacerse con el centrocampista, ambos colosos parecen haberse retirado de la puja, según ha afirmado 90min.

En declaraciones realizadas por su agente, Mateja Kezman, ninguno se ha decidido por el jugador de 27 años y las conversaciones sobre negociaciones u ofertas están lejos de ser oficiales.

Camino despejado para el Real Madrid

Y es aquí donde, a tenor de lo mencionado, Florentino tiene una vía de oro para atar un recambio generacional de Toni Kroos, quien está comenzando a generar serias dudas con su rendimiento sobre el terreno de juego. El alemán ya tiene 32 años y de ahí que la directiva blanca se haya fijado como una prioridad fichar un sustituto, ya no tanto de presente, sino pensando en las próximas campañas, existiendo la posibilidad de que Milinkovic-Savic sea finalmente el elegido.

El jugador lleva en la órbita merengue desde el mercado veraniego de 2021 y, aunque el mandatario sabe que su incorporación podría conllevar un desembolso de 60 millones, está valorando seriamente su llegada a Chamartín en el próximo periodo estival.

Y es que, por cualidades, el serbio se asemeja mucho a Kroos ya que ambos jugadores tienen un don especial para dar fluidez al juego de su equipo, asociarse de forma continua con sus compañeros y realizar grandes desplazamientos de balón con suma precisión.