El PSG vuelve a hacer arder Barcelona ¡Fichaje gordo y de su cantera!

Keylor Navas no se lo puede creer

Cada vez que asoman la cabeza Nasser Al Khelaifi y el Paris Saint-Germain por Barcelona, en la Ciudad Condal se disparan los sudores fríos. Y el máximo dirigente parisino y la entidad que dirige lo han vuelto a hacer con una de las piezas que sonaba para engrosar la nueva plantilla culé, el cual proviene de la cantera blaugrana y que ahora puede poner rumbo a la capital de Francia ante la impotencia azulgrana.

Y es que el portero del Ajax de Ámsterdam Andre Onana puede ser el refuerzo que buscan el jeque y Leonardo para la portería del Parque de los Príncipes y que, curiosamente, coincide con un deseo expreso de la directiva culé, ya que Onana proviene de La Masía, hoy muy sacudida por el dinero que desde sus arcas fue supuestamente a parar al espionaje en redes sociales que habría contratado el club blaugrana para vigilar a enemigos de la junta directiva. En lo deportivo la fábrica culé también lo es por la falta de oportunidades que recibe.

Pues bien, el cancerbero de 24 años era una de las opciones de Josep Maria Bartomeu para afianzar la confianza en la cantera azulgrana, recuperando así a uno de los futbolistas que salió de ella y que ahora volvería consagrado. Sin embargo en París están sopesando la posibilidad de librarse de una de las dos piezas que tienen en plantilla para la próxima campaña bajo palos, Keylor Navas y Alphonse Areola (esta temporada cedido en el Madrid), y hacerse con el camerunés.

En este sentido, Navas, que está acostumbrado a lidiar con la sombra de la sospecha sobre su continuidad, guarda silencio pero no se puede creer que vuelva a estar en tela de juicio su continuidad. Aunque si hay alguien que tiene que estar en alerta es el actual segundo portero del Real Madrid, que ya salió cedido esta campaña y que cuenta con poca confianza en Francia. El Barça, por su parte, no puede meterse en una lucha económica por otro portero, toda vez que mantiene unas durísimas negociaciones por renovar a Ter Stegen.