El PSG regala a Neymar a Barça, Madrid o City por un crack de la Bundesliga

El brasileño está en horas bajas.

El PSG está muy preocupado por lo que ha estado ocurriendo con Neymar en los últimos meses, de hecho, desde que el brasileño salió del Barcelona para unirse al conjunto parisino no ha sido el mismo. Su rendimiento tuvo momentos buenos al comienzo, pero se fue diluyendo con una seguidilla de lesiones en etapas importantes de la temporada, las cuales le fueron restando confianza. Este año estaba marcado como el de la reivindicación de 'Ney', lo que no sabía el referente de la canarinha era que la campaña iba a ser un fracaso rotundo nuevamente.

No pudieron tener protagonismo en la Champions League y cayeron eliminados por un equipo con historia, pero con mala actualidad. Luego, cayeron en la final de la Copa de la Liga, quedando solo el título de Ligue 1 que habían asegurado hace mucho tiempo.

Los franceses están sintiendo en carne propia el descenso de Neymar y temen que su valoración en el mercado pueda desplomarse. Como si fueran pocas las malas noticias en el año, el crack del PSG fue acusado de violación y se pierde la Copa América con su selección que es anfitriona del campeonato, por presentar una nueva lesión.

El PSG está dispuesto a salir de Neymar de inmediato y le han puesto un precio de 200 millones de euros, 100 millones menos de lo que pedían hace algunos meses. Nasser Al-Khelaïfi quiere reforzarse con Jadon Sancho.

La posible salida de Neymar abre la disputa entre el Barcelona, Real Madrid y Manchester City, los catalanes habían tenido algunos contactos para su regreso, pero la situación con la afición y algunos directivos habían frenado la posibilidad, por otro lado, Florentino Pérez tiene la ilusión de juntar al atacante con Eden Hazard, pero será difícil, porque los blaugranas tienen ventaja. La buena relación de Neymar con Messi y Suárez sería el factor decisivo. ¿Regresará al Barça, llegará al Madrid o se unirá al City?