El PSG prepara una venganza contra el Barça si le quitan a Neymar

Sería una catástrofe.

Las relaciones dirigenciales entre el PSG y el Barça siguen estando tensas, y es que los capítulos conflictivos del pasado tienen un recordatorio llamado Neymar.

Los parisinos están apostando todo en la temporada 2019-20 al éxito en la Champions League, donde, en el papel, tienen un panorama favorable para llegar como mínimo a la final. Aunque, si se consuma un nuevo fracaso en el torneo continental, la salida del extremo brasileño de París será incontenible. De esta manera, si el destino del Menino da Vila es el equipo catalán, ya habría una venganza preparada.

Nasser Al-Khelaifi no se quedaría de brazos cruzados viendo como el Barcelona le arrebata a uno de los pilares de su proyecto. El plan del PSG sería utilizar la artillería pesada para fichar a Marc-André ter Stegen en el 2021, ofreciéndole el doble de su salario actual en el cuadro azulgrana.   

El alemán, después de Messi claro está, se ubica como el futbolista más regular del Barcelona en los peores momentos del equipo, salvando partidos a fuerza de reflejos e intuición bajo los tres palos.

Hasta ahora, el contrato de Ter Stegen está definido hasta el 2022. Sin embargo, el de Mönchengladbach es uno de los futbolistas inconformes por la forma en que se está llevando el proyecto culé actualmente.

El PSG busca hacer historia por Neymar y Mbappé

El PSG en cuanto a rivales tiene la mesa servida para hacer historia y finalmente conseguir la Champions League por la que se han invertido cientos de millones de euros en futbolistas de alto nivel. El primer reto será el Atalanta, y, en caso de superar el enfrentamiento contra los italianos, entre el Atlético de Madrid y Leipzig se definirá el paso previo a la final.

Cuando todo parecía perdido, el cuadro del Parque de los Príncipes ha encontrado una llave para convencer a NeymarMbappé de que están en el lugar indicado para incrementar su vitrina de trofeos.