El PSG y Al Khelaifi van a por Vinicius ¡Pero se topan con esto!

La joven estrella merengue responde a los rumores

Tanto tú como yo, así como el resto del panorama fútbol, sabemos que el interés del Real Madrid en contratar a Kylian Mbappé va a saltar a la palestra de lo oficial más tarde o más temprano. El jugador se ha encargado de alentar estos rumores y la situación, en un corto espacio de tiempo, va a poner a prueba la buena relación de Florentino Pérez y Nasser Al Khelaifi, los dos máximos responsables de la entidad blanca y parisina. Ahora bien, al jeque, que está acostumbrado a tomar aquello que desea, le ha asaltado una revelación: contratacar fichando a Vinicius Junior.

El jugador del Real Madrid le gusta por varias razones y la mayoría son futbolísticas, pero hay otra que a él particularmente -pero también a Leonardo, director deportivo del Paris Saint Germain- le ha llamado la atención y le ha hecho ver que el joven extremo merengue va a ser una estrella, de ahí que quieran ficharlo. Y es que, pese a que pocos se acuerden ahora, Vinicius no tuvo un inicio fácil con Zidane, que le relegó al banquillo. Tampoco esta temporada, que fue perdiendo peso y parecía triste y con un pie fuera, por lo que el hecho de que se haya recuperado en lo anímico y ahora mismo, y sin Hazard, vuelva a ser la principal baza blanca, habla muy bien de su madurez y capacidad para reinventarse.

Con todo, una cosa es desearlo y otra muy distinta es quitárselo al Madrid y a Florentino Pérez. Tales hechos aún no se han dado, toda vez que la salida de Cristiano Ronaldo fue consensuada por ambas partes, más que un mérito directo de la Juventus de Turín. Y las esperanzas del jeque por Vinicius, con este hecho que ha enseñado  el carácter del jugador, todavía se difuminan más.

Porque el futbolista, que está muy activo en sus redes sociales, donde demuestra que no para de entrenar por el coronavirus de cara a la vuelta a la competición, se ha dejado ver en su última aparición con una canción muy española: 'La Macarena', lo cual para muchos demuestra que está muy a gusto en la capital de España y en el Madrid. Con tal arraigo y el cariño del Bernabéu será difícil conseguir su partida de la entidad que preside Florentino Pérez.