El PSG echa a un crack y el recambio de Busquets en el Barça se acerca
Movimiento en cascada
El movimiento de uno de los cracks en uno de los grandes equipos del continente también puede ser una vía de acceso a las negociaciones entre transatlánticos de Europa, y esta vez el Paris Saint-Germain ha sorprendido a todos poniendo la etiqueta de transferible a uno de sus cracks en la medular que puede provocar un efecto cascada que acerque al recambio perfecto de Sergio Busquets al FC Barcelona. La opción es remota, pero existe.
Y es complicado que ocurra si el jugador descartado por los parisinos se amotina y no acepta una salida, como parece, dirección a la Premier League. Se pronuncie o no a favor de salir del Parque de los Príncipes, el jugador ya tiene dos novias que buscan hacerse con sus servicios en cuanto se ponga a tiro, y son ellos los que pueden acercar el fichaje azulgrana. Uno es el Everton de Carlo Ancelotti, el otro es el Wolverhampton de Nuno Espírito Santo.
El futbolista del club francés es Idrissa Gueye y después de contar en un inicio con la confianza de Thomas Tuchel ahora ha ido perdiendo peso en el equipo hasta legar a la situación actual, en la que se busca un recambio de más peso en París, donde suena el otro objetivo que tanteaba el Barça: Sergej Milinkovic-Savic. Ismaël Bennacer ha sido otro de los nombres que cubrirían el puesto de Gueye, que en cualquier caso parece que no es una prioridad para el míster alemán del PSG.
Y la respuesta e interés de los wolves vendría directamente relacionada con la propia de Jorge Mendes por colocar a Rubén Neves en el FC Barcelona como recambio de Sergio Busquets. Si bien es cierto que en Can Barça solo se habla de los posibles fichajes en la parcela ofensiva, lo cierto es que Quique Setién está como loco por reforzar la zaga y la medular, donde cree que tiene más agujeros la plantilla, y Neves sería una certeza.