El PSG cede por Mbappe: ¡quiere a estos dos ‘cracks’ del Madrid a cambio!
Florentino Pérez y Zidane aceptan
El Real Madrid parece que ha sido uno de los equipos a los que menos les ha afectado económicamente el parón provocado por el coronavirus, pese a ello el conjunto blanco no podrá realizar el gran desembolso que tenía preparado para fichar a Kylian Mbappe este verano. Desde Chamartín han cambiado de estrategia para abordar su incorporación mediante el intercambio de jugadores y desde París han elegido a los dos cracks blancos que quieren a cambio por el francés.
El PSG quiere retener a Mbappe a cualquier precio, pero sabe que si el francés desea abandonar París acabará saliendo y prefieren sacar al menos algo a cambio. El conjunto parisino se ha fijado en dos jugadores del Real Madrid que quiere que entren en la operación. El primero es Vinicius Jr, el brasileño es uno de los grandes deseos del PSG con su gran desborde pese a su falta de gol. El pasado verano ya sonó como una posible moneda de cambio para la llegada de Kylian al Madrid pese a que finalmente no se cerró el traspaso. Desde París insisten por el brasileño pese a que Florentino Pérez confía mucho en él y no está claro si le dejará marchar.
Y el segundo jugador que el PSG quiere es Achraf Hakimi. El lateral marroquí vuelve al conjunto blanco en junio tras su cesión en el Borussia Dortmund donde ha tenido un excelso rendimiento en ambos carriles. El Real Madrid ha recibido ya varias ofertas para intentar hacerse con el jugador, pese a que Zidane cuenta con él para la temporada que viene. El PSG busca reforzar el lateral ante la marcha de Thomas Meunier y desde París apuntan a Achraf por su calidad y su potencial.
La pelota se encuentra ahora sobre el tejado del Real Madrid. Tanto Florentino Pérez como Zinedine Zidane deben valorar la importancia que tienen ambos jugadores dentro del club de cara al futuro y o si realmente el intercambio les sale rentable para poder contar con uno de los mejores jugadores del mundo que tiene todavía toda su carrera por delante. Mbappe está loco por vestir de blanco y parece que esta es una oportunidad perfecta para que Florentino consiga a su nuevo galáctico.