Problemas para Eden Hazard: Carlo Ancelotti tiene un plan macabro

Siguen los escándalos con el belga

Eden Hazard dio motivos para ilusionarse y tener esperanza tras su encuentro frente al Deportivo Alavés, correspondiente a la primera jornada de La Liga Santander. Fue titular y completó una de sus mejores actuaciones desde que llegó al Real Madrid, pese a no marcar ningún gol. Y se ganó repetir titularidad en el siguiente duelo, contra la UD Levante. Pero, contra los ‘granotas’, regresó a su versión más triste y apática, demostrando que solo había sido un espejismo.

Carlo Ancelotti salió realmente disgustado, y, en el partido contra el Real Betis Balompié, este próximo fin de semana, el que tiene todas las papeletas para jugar de inicio es Vinicius Junior. El internacional brasileño sí que está aprovechando cada vez que salta al terreno de juego, y es el máximo anotador del equipo, con tres dianas. En el Ciutat de Valencia firmó una actuación estelar, y rescató un punto gracias a sus dos golazos, tras entrar desde el banquillo.

Y las malas noticias para el ex de LOSC Lille y Chelsea no acaban aquí, ni mucho menos. Porque, con el canterano de Flamengo derribando las puertas, y la posible contratación de Kylian Mbappé, se vería relegado a un rol completamente secundario. Y Florentino Pérez, que está harto del belga y de su actitud, además de sus constantes lesiones y problemas de sobrepeso, incluso ha pensado en retirarle el dorsal, para dárselo al campeón del Mundial de Rusia en 2018.

Hazard, por su parte, debería de escoger otro, si bien ahora mismo no hay ninguno libre, y tendría que esperar a alguna salida, como la de Marco Asensio o Luka Jovic. Una muestra más de la nula confianza que tiene el presidente en el ’7’, al que se arrepiente de traer al Santiago Bernabéu. Sobretodo, después de haber pagado la friolera de 160 millones de euros, lo que le convierte en la contratación más cara de todos los tiempos de la entidad.

Fue una petición expresa de Zinedine Zidane, y un lastre para el Madrid desde entonces. ‘Carletto’ no tendrá la misma paciencia que el galo, y lo está dejando muy claro.

Y el que avisa no es traidor…