Problemas con Luka Modric: la pelea que arrasa el Real Madrid
Florentino Pérez se las tiene con él
Lo de Luka Modric no tiene un buen desenlace en absoluto. Porque el internacional croata insiste en renovar su contrato con el Real Madrid, ya que se siente muy feliz, y ha vuelto a recuperar su mejor nivel. Quien lo diría que, a sus 35 años, seguiría siendo titular indiscutible, y siendo el cerebro y el motor del equipo. Pero Zinedine Zidane ha conseguido mantenerle enchufado, y está mejor que nunca. Por eso, pide que le amplíen su actual vínculo.
De lo contrario, se irá libre el próximo mes de junio, y no le faltan ni le faltarán ofertas. Y aquí es donde comienzan los problemas, ya que Florentino Pérez tiene previsto renovarle, pero solo le ofrece un año de extensión. No contempla la opción de ofrecerle más, ya que lo ve muy arriesgado, y prefiere renovarle curso tras curso. El internacional croata, por su parte, solo firmará si le ofrecen dos. Es decir, que tienen tema de debate por un rato.
Cree que se ha ganado decidir cuando se retirará y de que manera, y sus planes no pasan por hacerlo en tan poco tiempo. Quiere alargar su trayectoria, y seguir ayudando al equipo desde el campo. Pero en las oficinas del Santiago Bernabéu creen que ya es bastante justo lo que le están ofreciendo, si bien no iría incluido ningún aumento de sueldo, tan solo, de duración. El caso promete dar mucho de que hablar, y no solucionarse en poco tiempo…
Tan solo a Sergio Ramos, que se encuentra en una situación idéntica, le dan la opción de firmar hasta 2023, es decir, dos campañas más. Pero creen que el caso de Modric y el del capitán no es comparable en absoluto, pues, si bien el ex del Dinamo de Zagreb y del Tottenham Hotspur ha sido clave en los últimos éxitos, su pérdida no tendría la misma trascendencia. Ni desde el punto de vista emocional, aunque es un ídolo para la afición, ni deportivo, ya que creen que tienen bien cubiertas las espaldas.
En el Madrid se ha instalado una guerra que puede llevarse a Luka por delante.