¡Problema de peso! Guardiola descarta a Isco tras ver su foto de ayer

En el Madrid se desesperan con el malagueño. ¡Pesa más de lo que vale!

Pep Guardiola quería a Isco sí o sí para el año que viene. Era un sueño para él y quería hacer del malagueño uno de los mejores jugadores del mundo. El media punta quiere salir del equipo blanco este mismo verano. Se ha hartado de ser siempre el jugador al que el Bernabéu señala. No puede más con la presión y además él mismo reconoce que no es el mismo jugador que era cuando llegó al Real Madrid. Ha perdido la magia.

El City iba a ofrecer este verano 65 millones por él y parecía, esta vez sí, que Zidane iba a aceptar la oferta. El francés es un defensor a ultranza del ex del Málaga. Siempre que han llegado los partidos importantes, el internacional español ha sido titular con el Real Madrid. Ya sea en la media punta, jugando de interior, en la banda como falso delantero… para Zizou, Isco es siempre una alternativa.

Sin embargo, Guardiola vio ayer la llegada de Isco a Valdebebas. Se ha quedado de piedra. Dicen los nutricionistas que en este tiempo de confinamiento cada español iba a engordar una media de tres o cuatro kilos. Isco, desde luego, da la sensación que ha llegado de sobra a cumplir con las expectativas. El madridismo está horrorizado.

El técnico catalán es un completo obseso sobre la salud de sus jugadores. Cuida su dieta hasta el más mínimo detalle. En el City comen todos juntos después de los entrenamientos y cada dos días desayunan en la ciudad deportiva del Manchester City. No deja nada a la improvisación. Isco le ha demostrado que no siempre está tan centrado como debería. 

Algunos en Madrid ya dicen en modo de sorna que Isco pesa más de lo que vale. No es normal. Un jugador tiene su evolución física y puede tener tendencia a engrandar cuando va alcanzando la madurez, pero lo del jugador de Málaga parece algo más que un cambio físico debido al deporte de competición. Parece pura dejadez.

Isco ve como su futuro fuera del Madrid se complica y como su presente en el club también está negro. Tendrá que volver a coger la forma, una vez más. Parece siempre la misma película. Esto no es serio.