El problema de Keylor Navas (y es feo) que preocupa (y mucho) en el Madrid

Malos tiempos para el costarricense

Florentino Pérez está tanteando el mercado de fichajes y viendo qué jugadores de los transferibles le pueden ayudar para llevar un crack al Real Madrid.

El presidente blanco quiere utilizar a los descartes para trueques o conseguir apalancarse en busca de una estrella para los madridistas.Sin embargo, no todos parece que tienen mercado suficiente para ser útiles este verano.

Uno de los problemáticos para Florentino Pérez parece que será Keylor Navas. El portero de Costa Rica está en una edad en la que son pocos equipos los que quieren pagar cantidades altas y parece que sus mejores días también han pasado después de un año prácticamente en el banquillo con la llegada de Thibaut Courtois al conjunto blanco.

El guardameta tico apenas tiene tres ofertas sobre la mesa y ninguna de ellas supera los 20 millones de euros, unas cifras que no gustan nada al presidente de la entidad madridista, quien considera que comprar un sustituto le podría salir más caro al Real Madrid que quedarse con el internacional costarricense.

Keylor Navas quiere jugar y ese puede ser la gran pega para quedarse en el conjunto blanco. Las ofertas de Manchester United (si sale De Gea), de Oporto (quien busca sustituto para Iker Casillas tras el infarto que padeció la semana pasada) y el Levante (quien quiere recuperarlo para que se retire vistiendo de granota) no son interesantes económicamente para el Real Madrid, pero sí que le darían la relevancia y minutos que está pidiendo el jugador de Costa Rica, aunque ninguno de ellos está dispuesto a mantenerle el altísimo salario que tiene en la casa blanca donde percibe más de 4 millones de euros netos por temporada. 

Zinedine Zidane ya le ha avisado de su situación (será suplente de Courtois si se queda) y quiere que siga en el equipo, pero la última palabra la tendrán Keylor Navas y Florentino Pérez.