Primera salida del Real Madrid cerrada por 40 millones de euros

Zidane se sale con la suya y ni se despide de él

Las salidas del Real Madrid parecen que no se han estacando. En esto está centrado ahora mismo la directiva del equipo blanco. Conseguir al menos 100 millones de euros es clave para poder realizar alguno de los fichajes que tienen en mente. Jadon Sancho parece que es el objetivo más claro que ahora mismo manejan desde las oficinas del Santiago Bernabéu.

Uno de los hombres que tenía Zidane marcado en su agenda para salir era Dani Ceballos. El sevillano mandó diferentes mensajes durante su estancia en Londres. Primero dejó caer que era más feliz en el Arsenal, luego tuvo que rectificar y dijo que se refería a la felicidad cuando jugaba por la confianza que recibía. No arregló nada.

Zizou y Ceballos son de todo menos amigos, y pese a que Florentino ha intentado reconducir la situación, nada ha mejorado. El Madrid ha intentado colocarle en el Arsenal sin éxito. Ahora ha cerrado con su representante el precio de su venta. Una oferta entre 30 y 40 millones de euros será suficiente para que el sevillano abandone definitivamente el Real Madrid. ¿Hay algún club dispuesto a pagar esa cifra?

Si lo hay tiene que ser en Inglaterra. El Manchester City, con Guardiola a la cabeza, tiene en su cabeza el fichaje del centrocampista desde hace tiempo. A Ceballos le haría mucha ilusión que Pep le entrene. Es uno de sus, lo ha dicho muchas veces, técnicos favoritos en el mundo.

El que no está entre sus favoritos, desde luego, es Zidane. El francés se va a salir con la suya y se va a quitar de encima un jugador en el que nunca confió y al que nunca le dio el crédito que necesitaba. Muchas veces los entrenadores ven cosas que el resto de mortales no vemos y aunque parezca increíble ponen la cruz a jugadores que parecen capaces de aportar.

Ceballos busca club y tiene el precio marcado en la pechera. El sevillano está en el mercado.