¡Pretendiente sorpresa para Isco Alarcón! Y es en La Liga Santander
No cuenta nada en el Real Madrid
La carrera de Isco Alarcón se encuentra en un punto, cuanto menos, preocupante. Ya no tiene cabida en el Real Madrid, y es una utopía pensar que pueda acudir a la próxima Eurocopa. Porque Luis Enrique ya no le tiene en cuenta, y hasta su propio entrenador, Zinedine Zidane, que hasta hace muy poco le defendía a muerte, ahora es el primero en criticarle. Está completamente solo, y no tiene el apoyo ni de su afición ni del resto de sus compañeros.
Por eso, lo único que puede hacer es marcharse, más de siete años después de su fichaje. Mucho ha llovido desde entonces, y han pasado todo tipo de cosas, sobretodo, buenas. Porque ha hecho muy buenas temporadas, siendo pieza clave, y ganando un gran número de títulos, pero eso es algo que ya ha quedado muy atrás. En los últimos tiempos se ha convertido en un lastre, y, cada vez que salta al campo, resta más de lo que suma.
Florentino Pérez le está buscando destino, y en las últimas horas era colocado en la órbita del Everton de Carlo Ancelotti, que le ha abierto las puertas y no ha negado su interés en contar de nuevo con él. Viendo lo bien que les ha ido con James Rodríguez, esperaban repetir el éxito, con un futbolista que, recordemos, fue galardonado con el Golden Boy en el año 2012. Pero no es el único pretendiente, pues hay otro en La Liga Santander.
Ese es el Valencia, que estaría encantado de tenerle de nuevo en sus filas. Porque cabe recordar que Isco se formó en Mestalla y llegó a debutar con el primer equipo, si bien no tuvo la continuidad necesaria. Motivo por el que decidió marcharse al Málaga, donde acabó de explotar y se consolidó del todo en la élite. Ahora, volvería, a sus 28 años, hecho un hombre, donde no pudo brillar como un crío, y para liderar un proyecto que está en ruinas.
Se aferran a él como el rayo de esperanza que devuelva la fe, pero parece muy complicado, viendo su elevado sueldo. La idea es que aterrice mediante un préstamo, en el cual los ‘chés’ solo pagarían el 30% de su salario.
Difícil.