¡La Premier tiembla! Florentino Pérez viene con 180 millones ¡a por él!

El Real Madrid tira la casa por la ventana

En la Premier League también se encuentran alucinados por la durísima sanción de la UEFA al Manchester City. Como todos sabemos, han sido castigados por irregularidades financieras, algo que mucha gente sospechaba, y tendrán que pagar la nada desdeñable cifra de 30 millones de euros. Y ojo, no es lo único, pues, lo más importante, no podrán jugar la Champions League durante dos temporadas.

Algo que motiva a varios jugadores a hacer las maletas, pues, como es lógico, las grandes estrellas quieren jugar la máxima competición continental. A parte, en el Etihad Stadium no pueden retener a todos sus cracks con la pérdida de ingresos que supone el no disputar la Copa de Europa. Y uno de los que tiene decidido hacer las maletas es Raheem Sterling.

Sin duda alguna, una de las pérdidas más sensibles que pueden tener. Porque el internacional inglés, a sus 25 años, se ha convertido en uno de los mejores futbolistas del mundo bajo el mando de Pep Guardiola. Rápido, vertical, habilidoso, inteligente y con un gran olfato goleador, como demuestran sus estadísticas en las últimas campañas. En esta, sin ir más lejos, lleva 20 dianas y seis pases de gol. 

El ex del Liverpool no se quedará si el TAS no acepta la apelación, y el Real Madrid ya está tras sus pasos. Florentino Pérez le tiene en la agenda desde hace tiempo, y ha visto la oportunidad perfecta para hacerse con él. De momento, el presidente espera paciente y en la sombra a la resolución del caso, y aprovechará la eliminatoria que les enfrenta para seguirle de cerca.

No cabe duda de que Sterling sería un galáctico para completar el tridente ofensivo, y que ayudaría a que acabaran los graves problemas de acierto de cara a puerta que arrastran desde la marcha de Cristiano Ronaldo.

Ojo.