Portentoso, ¿es posible?: Florentino hace un fichaje para el Nou Camp

El Real Madrid podrá alinear un arma con la que no contaba

Toda ayuda es bien recibida en las filas blancas. El vestuario del Real Madrid y sobre todo su masa social son pesimistas no ya para El Clásico, sino para toda la temporada del equipo, al que ven con unas deficiencias tan insalvables como para no poder optar a la lucha por los grandes títulos. Ahora bien, no serán el Real Madrid y el mismo míster francés entes que tiendan a rendirse con facilidad y este mismo sábado ya presentan una novedad ofrecida por Florentino Pérez que como poco ayudará a las maltrechas arcas del club blanco.

Y es que el equipo de Zinedine Zidane saltará al césped del eterno rival, el Nou Camp, con un nuevo compañero de viaje tan novedoso como sorprendente y que busca ser una de las estrellas en los próximos mercados de equipaciones deportivas. Así, el club merengue en colaboración con Humanrace y de la mano de Adidas, su patrocinador y la firma que viste al club trece veces campeón de Europa, ha sacado esta novedosa elástica que lucirán desde mañana en Barcelona.

Será durante el calentamiento donde los blancos teñirán sus habituales colores, esta temporada el blanco y el rosa fucsia, de negro y para embutirse en esta creación de Pharrell Williams, director creativo de Humanrace y colaborador habitual de Adidas, como reza el comunicado oficial de la página del Real Madrid. No es ni habitual ni casual, pero desde luego es una novedosa puesta de largo que quizá revierta en algo positivo a un Madrid necesitado de buenas noticias.

En este sentido, la novedosa equipación cuenta con una tecnología de la firma alemana llamada aeroready que cuenta con la textura más eficaz para la máxima transpiración y comodidad. Con un precio de salida en la tienda oficial del Madrid y en su forma básica de 89,95 y con número de 107,95, la camiseta cuenta con un dragón en el pecho que simboliza la grandeza del club de Chamartín. Otros gigantes europeos que también se visten con Adidas tienen su propia versión, entre los que se encuentran el Manchester United, el Bayern de Múnich o la Juventus de Turín