Portazo al Real Madrid: tras Mbappé, nuevo 'no', Ancelotti desesperado
Florentino Pérez sigue trabajando en la búsqueda de un nuevo hombre para el ataque del conjunto blanco pero cada vez resulta más difícil encontrarlo
La negativa de Kylian Mbappé de fichar por el Real Madrid y aceptar la oferta de renovación del conjunto parisino, habría un abanico de posibilidades inmenso para Florentino Pérez quien ahora tenía 250 millones de euros del fichaje del francés, más otro gran montante de dinero que iba a invertir en otros refuerzos para la plantilla, seguramente en el lateral derecho, para invertir en la búsqueda de otros jugadores más baratos y de alto rendimiento. Es decir, más fichajes por el mismo precio. Pero la estrategia le está fallando al presidente.
Los clubes saben que tiene dinero y piden más, pero no solamente eso, al Real Madrid solo le interesan los mejores jugadores del mundo y eso quiere decir, que detrás de un mismo nombre existen multitud de equipos más, por lo que su valor de mercado aumenta. Es lo que le está pasando con Tchouaméni y el PSG y es lo que con toda probabilidad le suceda con otro de sus grandes objetivos: Rafael Leao.
El delantero del AC. Milan tiene una clausula de rescisión de 150 millones de euros y, según como informamos previamente en Don Balón, Florentino Pérez estaría dispuesto a ofrecer por el portugués 120 millones de euros, algo que no veían con buenos ojos previamente en Italia y ahora, con la llegada del nuevo presidente tras la compra de RedBird Capital a Elliot por 1200 millones de euros, el traspaso se va a complicar aun más e incluso podría llegar a retirarseel conjunto blanco de la puja, ya que, según publican en el Corriere dello Sport, la intención del nuevo inversor de los rossoneri es renovar a Rafael Leao y aumentarle la cláusula de rescisión.
Un duro golpe para el Real Madrid que busca desesperadamente un nuevo atacante para el ataque de Ancelotti. Una delantera que se ha debilitado tras la salida de Bale, y las más que probables despedidas de Asensio y Jovic. El conjunto blanco necesita gente ofensiva y Rafael Leao era uno de sus principales objetivos, pero no el único. Serge Gnabry, del Bayern de Múnich, y Christopher Nkunku también se encuentra en la agenda de Florentino Pérez. Veremos quien acabe llegando a Valdebebas este verano.