Por Rodrygo y Vinicius el Bernabéu estalla y la decisión en enero no la entiende nadie en Chamartín
El bajo rendimiento de estos jugadores pone en el alambre los éxitos de esta temporada
Que Vinicius JR y Rodrygo Goes están rindiendo muy por debajo de lo esperado en la temporada actual, sumando entre ambos la ínfima cantidad de 5 goles, y esto está comenzando a poner en serio y preocupante cuestionamiento las aspiraciones del Real Madrid en lo referente a la consecución de títulos.
Para colmo de males el club no dispone de alternativas que transmitan suficiente confianza Ancelotti como para suponer una amenaza para los dos talentos brasileños y, a falta de conocer cuál será la puesta en escena de Arda Güler, cuyo debut oficial con el equipo se prevé que se dará en el encuentro de Champions League ante el Sporting de Braga este miércoles, la decisión tomada por la directiva en las últimas horas es lo que hoy irrita al madridismo: no realizar fichajes en enero.
Según hemos podido saber en Don Balón y a pesar de que el equipo está mostrando algunas debilidades que podrían tener trascendencia en los partidos clave que disputen los blancos en el segundo tramo de la campaña, Florentino Pérez y sus asesores no consideran necesario mover fichaje en el próximo mercado invernal.
Rodrygo y Vinicius son algunos de los grandes señalados en Chamartín por su bajo rendimiento, convirtiéndose así en los grandes puntos de atención esta cadena de decepciones, pero el equipo también ha evidenciado carencias defensivas que, ante estrellas de talla mundial, podría tener efectos muy peyorativos. David Alaba y Fran García no están ofreciendo prestaciones del todo convincentes y Ferland Mendy está encadenando lesiones musculares que le han impedido asentarse en el lateral izquierdo.
Aún a sabiendas de todo ello y por mucho que Carlo Ancelotti no esté de acuerdo, las altas esferas de club han tomado esta decisión tras el tropiezo liguero ante el Rayo Vallecano en lo que supone una noticia muy a tener en cuenta.