Por fin un mister de Leo Messi raja del argentino y cuenta la verdad
Atención a las palabras de uno de sus entrenadores porque no deja duda alguna
El jugador argentino Leo Messi es ya, para muchos, el mejor jugador de fútbol de la historia por delante de Pelé y de Maradona. Sin embargo, aún hay debate ya que al astro argentino le faltan algunas cosas por lograr antes de retirarse que podrían terminar con cualquier debate como es la consecución de un mundial con su selección, con la que ha sido subcampeón en Alemania (2014) pero con la que no ha podido levantar el trofeo de campeón nunca.
Junto a ese mundial no logrado, hay algo que viene persiguiendo al crack rosarino desde que este se convirtiera en uno de los líderes del Barcelona y no es otra que la fama que le rodea de controlador y tomador de decisiones, incluso las que no les corresponderían a él como futbolista por concernir a otras parcelas, bien sean del entrenador, de la dirección deportiva o incluso de la directiva.
En este aspecto, son muchos los que siempre han deseado que alguien que hubiese compartido vestuario con el 10 hablase e hiciese público como es realmente Leo de puertas hacia dentro. Pues bien, ese momento ha llegado porque Quique Setién, el ex entrenador culé, ha decidido hablar y contar como fue su relación con el jugador argentino hasta su marcha en agosto de este mismo año.
Setién ha reconocido que Leo Messi manda mucho en el club y que no necesita hablar para mostrar lo que quiere y lo que no. El propio Setién ha recordado aquella frase del Tata Martino, otro ex entrenador blaugrana, que le dijo a Messi aquello de que él era consciente de que Messi podía ordenar su destitución en cualquier momento al presidente blaugrana, pero que no era necesario que se lo demostrara todos los días. Y efectivamente, ha dicho el cántabro que así es.
Del mismo modo, Setién ha reconocido no haber sido él mismo durante su etapa en el banquillo del FC Barcelona. Ahora descansa en Cantabria junto a aquellas famosas vacas aunque dice haber pasado ya el luto por todo lo vivido en el Barcelona. Por su parte, Leo Messi intenta volver a sus números en este inicio de temporada aunque está más lejos que nunca de ellos: por primera vez desde el año 2007 acumula cinco partidos en LaLiga sin marcar un solo gol ni dar una sola asistencia.
Koeman de momento no le ha sentado ningún día (el de Rosario ha disputado todos los minutos de la competición) pero al holandés no es de los que le tiembla el pulso precisamente con las vacas sagradas.