Se pone a tiro para Messi: el crack que se ofrece al Barça

Puede ser la bomba

Varios ojeadores de los mejores clubes del continente estuvieron siguiendo, desde sus casas, el Valencia-Atalanta, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League. No pudieron acudir a Mestalla, que estuvo clausurado, por la amenaza del coronavirus, lo que frustró a un cuadro ‘ché’ que volvió a caer, y no pudo clasificarse para los cuartos.

Juventus de Turín, Chelsea, Borussia Dortmund, Bayern de Múnich, Liverpool… todos estuvieron atentos a las evoluciones de Ferrán Torres, una de las grandes promesas de todo el panorama mundial. Porque, a sus 20 años recién cumplidos, ya se puede decir que es toda una realidad. Es titular indiscutible en el equipo de su vida, y todo un ídolo para la afición.

No le pesa la responsabilidad ni la presión, y, cada vez que tiene el balón en los pies, se le ve algo diferente al resto. Se atreve a todo, encara, pelea, presiona, desborda, corre, regatea, marca, asiste… así se vio ante los de Gian Piero Gasperini, a los que marcó un gol, el tercero, y dio una asistencia, para que Kevin Gameiro marcara el segundo. En las grandes citas, también aparece. 

El valenciano, de hecho, pronto puede debutar con la selección española absoluta, y ser una de las sorpresas de Luis Enrique para la Eurocopa. Y este verano, está llamado a dejar el Valencia para marcharse a una escuadra ‘top’. Porque su contrato acaba en 2021, y ya ha rechazado todas las ofertas de renovación que le han hecho llegar. Por lo tanto, está a tiro.

En el Barça y en el Real Madrid ya lo saben e intentarán llevárselo como puedan. Sobretodo, los culés, que le ven como una oportunidad de mercado, y creen que, por unos asumibles 80 millones de euros, puede ser suyo.

No les queda otra que venderlo, antes que dejarle ir gratis.