Se pone a tiro: Florentino Pérez y Bartomeu pelean por un galáctico
Se ofrece al Barça y al Real Madrid
El futuro de Jadon Sancho está muy claro. Dejará el Borussia Dortmund este verano, aunque le vaya la vida en ello, y solo queda por decidir cual será el equipo que se haga con sus servicios. En Inglaterra afirman que es el Manchester United el que cuenta con ventaja y está en la ‘pole position’ para acogerle, pero no hay nada cerrado, y todavía pueden suceder muchas cosas.
La directiva del conjunto alemán ya se ha ‘mojado’ públicamente y han prometido que no se interpondrán en su deseo de salir. Eso si, ni mucho menos lo van a regalar, y no tienen prisa por venderle, así que solo aceptarán las ofertas que superen los 130 millones de euros. Están abiertos a negociar, pero el que lo quiera, tendrá que rascarse los bolsillos.
Porque el internacional inglés también pedirá un sueldo y unas primas astronómicas. Tiene un gran cartel, y es uno de los jugadores llamados a pelear por el Balón de Oro en el futuro, así que sabe que puede exigir lo que quiera. Sus cifras este curso, a pesar de tener 20 años recién cumplidos, son de fuera de serie. 17 goles y 19 asistencias suma entre todas las competiciones.
El canterano del Manchester City es, de largo, el jugador con más valor de mercado de toda la Bundesliga, y Real Madrid y Barça ya le tienen en la agenda. Sancho ya ha dejado claras sus preferencias, y, si bien no oculta que le encantaría volver a su país, Inglaterra, y jugar en la Premier League, donde no llegó a debutar, tampoco descarta probar suerte en otro sitio.
Y La Liga Santander, como resulta evidente, también le seduce bastante, por lo que ha hecho llegar su disponibilidad a los dos colosos de España.
¿Cuál será el más rápido de todos los interesados?