Pogba y el United se hartan y deciden separar sus caminos
Solo una cosa podría evitar que Pogba fiche por el Real Madrid
Ya está decidido por ambas partes. Ni el Manchester United quiere renovar a Paul Pogba ni el internacional y campeón del mundo con Francia quiere seguir en Manchester. Esto hará que la salida del astro francés sea mucho más fluida de lo que había venido siendo hasta la fecha.
Para muestra de que el United ya no cuenta con Pogba es que los mancunianos echarán el resto para contentar al otro gran mediocentro del equipo, el portugués Bruno Fernandes, a quien ampliarán el contrato tanto en años como en sueldo. Finalmente el club se ha decantado por Bruno porque Pogba llevaba ya más de un año rindiendo a un nivel bajísimo y acumulando lesiones constantemente. En Manchester han decidido plantarse y han dicho basta.
Por su parte, Pogba llevaba tiempo con la idea de salir de la Premier, pero hasta ahora siempre tenía la pequeña duda de pensar que podía estar abandonando el club justo en el momento del reflote de este. Pero ni Solskjaer ha logrado rescatar a la nave roja, ni parece que vaya a venir nadie que lo logre en el corto plazo. De este modo, Pogba ha confirmado a su agente, Mino Raiola, que le busque equipo desde ya para cambiar de aires el próximo verano.
Los candidatos son dos: la Juventus, de dónde salió Pogba para fichar por el United, o el Real Madrid entrenado por Zinedine Zidane. El jugador francés sabe que en Turín será capitán general, pero a la vez también es consciente de que el tren del Madrid no volverá a pasar nunca más y he ahí la razonable duda. Ahora bien, lo que sí que tiene claro Pogba es que si Zidane abandona el Real Madrid él no fichará por los blancos. Tras dos años de bajo rendimiento el todocampista quiere sentirse arropado por el mister y ahí Zidane es su gran aliado. Si él no está, Pogba no se vestirá de blanco.
Ahora el Madrid deberá negociar con el United para poder llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes y en las últimas horas se ha rumoreado que Lucas Vázquez podría entrar en la operación abaratando el precio final del 6 de los red devils.