Pogba rompe su silencio
El francés se encuentra en Tokyo
Paul Pogba ha hablado por primera vez desde que se empezase a especular con su posible fichaje por el Real Madrid. El jugador se encuentra en Tokyo y ha respondido a algunas de las cuestiones que los periodistas le han planteado.
Aunque le jugador esta descansando e intentando desconectar, no ha podido evitar los rumores que hablan de que esta podría haber sido su última campaña en el Manchester United. El galo se ha mojado y ha afirmado que es “el momento de iniciar un nuevo desafío". Pogba podría optar por buscar nuevos objetivos y desafíos en una liga nueva para él. El internacional francés no ha querido ocultar su deseo de abandonar el conjunto inglés.
Sobre la situación, ha añadido que "después de esta temporada y de todo lo que ha pasado esta temporada, con mi temporada siendo mi mejor temporada también.... Creo que para mí podría ser un buen momento para tener un nuevo desafío en otro lugar. Estoy pensando en esto: tener un nuevo desafío en otro lugar".
No obstante, ha valorado muy positivamente su etapa en Manchester donde reconoce haber vivido grandes momentos y haber sido muy feliz. La pasada campaña ha pasado factura, y Paul cree durante su estancia en los ‘reds’ “he hecho grandes partidos; algunos buenos y otros malos momentos, como todo el mundo y como en todas partes".
El madrid, principal destino.
Uno de los posibles destinos que puede tomar el jugador es el Real Madrid. Florentino Pérez está creando un equipo de garantías que pueda luchar por ganar todos los títulos que el conjunto de Zinedine Zidane afrontará la próxima campaña, y Pogba podría ser una de las peticiones del técnico. El presidente blanco está dispuesto a gastarse una gran cantidad de dinero este verano, por lo que el alto coste del mediocentro no sería un problema.
Aunque también se especula con la llegada de Christian Eriksen, Paul Pogba parece ser el preferido en Concha Espina. El futbolista ya se ha manifestado, ahora le toca al Real Madrid mover ficha.