Pogba pone una condición al Real Madrid para fichar (¡y no es barata!)
No es fácil para los blancos.
Paul Pogba en las últimas semanas se ha alejado de cualquier equipo que no sea el Manchester United. Sin embargo, todavía podría llegar al Real Madrid si se cumple una costosa condición que ha puesto a Florentino Pérez y compañía.
El mediocentro campeón del mundo está en un momento de su carrera donde debe tomar decisiones, pues ya con 27 años el ahora o nunca comienza a llegar. Para Zidane, Pogba es el jugador que encajaría naturalmente en su esquema de juego, además, lo viene pidiendo desde que regresó a la Casa Blanca.
Por otro lado, Ole Gunnar Solskjær se muestra confiado de que su futbolista renueve más allá del 2021, de modo que siga dándole vida a unos Red Devils que han comenzado a crecer en rendimiento como se esperaba.
Lo cierto es que la última palabra es del nacido en Lagny-sur-Marne, quien para llegar al Madrid habría exigido ser el mejor pagado de la plantilla, es decir, cobrar al menos 17 millones de euros por año. En el United su salario es de 12 millones de euros y la renovación que le estarían ofreciendo sería de una cantidad entre 14 y 15 millones de euros.
Al Real Madrid le preocupa otra condición en la operación Pogba
Más allá de la petición de un Pogba que de acuerdo a la temporada 2019-20 parecería no estar en posición para poner condiciones, lo que preocupa al Madrid y que podría terminar inflando en demasía el gasto es Mino Raiola. La relación de los blancos con el representante neerlandés de origen italiano no es mala, pero saben que la comisión será un problema para el estatus financiero actual de la institución.
Florentino luchará por retrasar lo máximo posible la renovación de Pogba con el Manchester United, para buscar caminos económicos hacia un futbolista que con el tiempo se aleja de vestir la camiseta blanca y de ser dirigido por Zizou.