Pogba indignado: el Madrid llama al United y pregunta por…

El francés dice no entender absolutamente nada

Menudo el cabreo que se ha cogido el jugador francés del Manchester United Paul Pogba a mediados de esta semana. Resulta que el centrocampista se ha enterado de que uno de los equipos en los que a él le encantaría jugar, el todopoderoso Real Madrid, llamó esta semana al Manchester United para preguntar por… ¡Bruno Fernandes! Pogba no daba crédito. Justo cuando más dificultades estaba poniendo el campeón del mundo a su club para renovar, el Real Madrid se dedica a preguntar por uno de sus compañeros. Apaga y vámonos.

Fue exactamente en ese instante cuando Pogba se dio cuenta de que el tren del Real Madrid ya había pasado para él. Durante los veranos de 2018 y 2019 es cuando estuvo más cerca de hacerse realidad pero de aquellas ofertas no queda ni rastro. Por eso Pogba habló con su agente, Mino Raiola, para aceptar la oferta de renovación que llegaba desde Manchester y así, al menos, asegurarse su futuro para los próximos años, ya que su contrato terminaba en junio de 2021.

¿Y a qué viene ahora el interés del Real Madrid por el jugador portugués? Pues bien, los blancos llevan siguiendo al luso varios años, de hecho hablaron con su agente cuando el mediocentro aún militaba en el Sporting de Portugal aunque las conversaciones no pasaron de ahí por el alto precio que pedían los de Lisboa (el United lo terminó fichando en enero de este año por 55 millones de euros).

Lo que ha ocurrido ahora es que el jugador ha discutido fuertemente con su entrenador, Solskjaer y esto si que puede ser un antes y un después en la carrera de Bruno Fernandes, quien según varios medios ingleses se estaría planteando seriamente la opción de salir abandonar la Premier League.

Bruno ha jugado ya en la Serie A, en la Liga NOS y en la Premier League, por lo que si finalmente llega al Real Madrid jugaría en una cuarta gran liga europea cuando el jugador aún tiene 26 años. Ahora bien, y esto es clave, Fernandez solo llegaría si el Madrid y Modric deciden separar sus caminos el próximo verano.