Crisis total entre Ramos, Benzema y Florentino Pérez

Las dos estrellas del Madrid no aguantan a Florentino y su cúpula

En el Real Madrid la semana comienza muy tranquila en cuanto a lo estrictamente deportivo. El conjunto blanco ha enderezado su rumbo en LaLiga tras las dos últimas jornadas saldadas con victorias frente al Sevilla y al Atlético de Madrid. Eso, unido al primer puesto obtenido en la liguilla de la Champions League han provocado que la paz haya llegado por fin hasta Valdebebas.

Ahora bien, esto no debe hacer olvidar que hay dos asuntos que se le están enquistando a Florentino Pérez y que, en cuestión de días, podrían comenzar a llenar las portadas de los diarios deportivos: las renovaciones de Sergio Ramos (34 años) y de Karim Benzema (32 años). Los dos futbolistas están a un nivel espectacular a pesar de su edad y esto hace que sus representantes puedan pedir renovaciones al alza, más aún teniendo en cuenta que son los últimos grandes contratos de los que gozarán sus representados.

Sin embargo, Florentino, por mucho que les quiera, que lo hace, no está dispuesto a tirar la casa por la ventana por dos jugadores con mucho pasado y presente pero con un futuro más bien incierto por un único motivo: la biología, que no perdona y que pronto pasará a cobrarse su parte en ambos jugadores, haciendo que su físico se resienta y que el nivel de la élite se les empiece a hacer difícil de seguir.

Es por ello que Sergio y Karim, Karim y Sergio, han decidido dar al club hasta el final de año para que Florentino y su cúpula ofrezcan a ambos una renovación a la altura de lo que ambos se merecen (según opinan ellos mismos). De no llegar una oferta en condiciones para entonces, los dos pesos pesados del Madrid comenzarán a airear a los medios de comunicación la situación contractual, lo que dañaría seriamente la imagen de un Florentino Pérez que no quiere terminar sus días como presidente de malas formas.

Tanto Ramos como Benzema hace tiempo que no creen en Florentino ni en su gente y su mayor esperanza es que Zinedine Zidane medie de por medio para convencer a su presidente de que los próximos años del Madrid pasan aún por el 4 y el 9 del conjunto merengue. 

Si Florentino no recula muy pronto tendremos noticias de todo esto.