Pochettino se enfrenta al Madrid por Kai Havertz y Asensio: novedad clave en un fichaje de época
El futbolista del Chelsea, el punto de mura del club blanco
El Real Madrid se ha visto obligado antes de tiempo a replantearse prácticamente todo con varias salidas del máximo calado y que suponen una necesidad por las bajas que está teniendo el club (a las de Benzema, Hazard, Mariano y Asensio se puede sumar alguno más, como Nacho) pero también una oportunidad, ya que se libera de una enorme masa salarial que podrá facilitarle movimientos. Y uno que suena con fuerza es el de Kai Havertz, uno que enfrenta Pochettino con el Real Madrid.
Confirmado está que Pochettino es el nuevo entrenador del Chelsea, tanto como que Marco Asensio se va del club blanco y ambos factores van de la mano con respecto al jugador germano del equipo inglés, ya que Ancelotti habría abierto esta vía como opción prioritaria para el ataque merengue, algo que no gusta en Londres. El italiano ve a Havertz como el recurso ofensivo más polivalente del mercado y un complemento perfecto para el hipotético fichaje de Harry Kane.
No solo Benzema, también Asensio abren esta vía y es que internacional alemán podría jugar caído a banda derecha, a pie cambiado y en detrimento de Rodrygo Goes, que tendría un durísimo rival por la titularidad, pero también de falso nueve, como referencia de ataque. Havertz une a su extrema habilidad y rapidez, un gran olfato de gol y una enorme envergadura de más de 190 centímetros, que le permite esconder la pelota y ser un referente en el juego directo.
El problema, Pochettino
El problema en este asunto para la entidad blanca es Mauricio Pochettino, que no quiere vender al internacional alemán. Saben en Madrid que los blues necesitan liberar salarios y hacer fuertes ventas para cuadrar las cuentas y realizar fichajes, sin embargo, Pochettino no querría desprenderse de Havertz por lo que venderá cara su salida. Así las cosas, el que puede ser el recambio en el Madrid de Asensio pone en pie de guerra a Chelsea y Madrid y en medio ya hay una novedad: el jugador querría vestir de blanco.