Pochettino entrenará a Leo Messi. ¡Ambos se desean!

Quique Setién alucina con la jugada. "El bombazo del verano es la llegada de Pochettino al Madrid"

Mauricio Pochettino busca, con calma, equipo para la temporada que viene. Sus más cercanos aseguran que su sueño sigue siendo ser entrenador del Real Madrid. “Ese será el bombazo del verano”, aseguraba una persona muy cercana al ex jugador del Espanyol. Pero lo decía antes de la crisis del Coronavirus. Con el parón Zidane parece que salvará su puesto, ya que ya tiene excusa para una posible derrota en Champions y en Liga. Si es que se reanuda. Hoy hemos sabido que Pochettino y Messi, buenos amigos, quieren coincidir. ¡Ojo a esto!

Evidentemente saben que en el Madrid es imposible, Leo no se plantea salir del Barcelona para ir a un equipo español y muchos menos, aunque sea un sueño de Florentino y gran parte del madridismo, para ir a jugar al Real Madrid. Pero ambos comparten un sueño en común y el que fuera entrenador del Tottenham habló ayer sobre esa posibilidad.

Me encantaría entrenar a Newell´s y coincidir con Leo allí", dijo ayer el argentino en una entrevista en su país. Del equipo rosarino salió a España, descubierto por el loco Bielsa junto a otros jugadores de una generación dorada como fueron Batistuta o el Toto Berizzo. En Rosario sigue teniendo a parte de su familia y vuelve siempre que puede, al igual que Leo Messi.

El argentino siempre ha dicho que le gustaría jugar en Argentina alguna vez, y si lo hace elegiría al equipo de su infancia. Allí se encontraría con Pochettino y ambos cumplirían un sueño. Sería, como diría un buen argentino, un lindo final para una carrera de ensueño.

Pochettino, que sigue con su idea de entrenar al Madrid, dijo que no lo veía cerca de momento ese final. “Messi puede jugar 10 años más en el Barcelona, entonces a lo mejor si se da. Sigue siendo el mejor jugador del mundo y lo será unos cuantos años más”.

Dos rosarinos que se admiran y se desean. Podemos imaginarnos ya su final. Un final de ensueño.