¡Plantón a Zidane! El crack que se aleja del Real Madrid por esta locura
El francés está decepcionado.
Zinedine Zidane ha vuelto a triunfar en la dirección técnica del Real Madrid con un título de liga que se presentaba complicado al inicio de la temporada. El francés apeló a sus dotes de gestor, inteligencia en la rotación y capacidad táctica muchas veces menospreciada, para sumar un trofeo más a la vitrina merengue. Este gran resultado ha provocado que Florentino Pérez se sienta en deuda y esté dispuesto a fichar al crack que anhela el estratega para el centro del campo. Sin embargo, a causa de una propuesta de locura, se encuentra cada vez más lejos.
Pasan los meses para ZZ al frente del equipo blanco y su principal petición sigue siendo Paul Pogba. El mediocentro ofensivo del Manchester United es el jugador que Zizou ve como el sustituto perfecto para Luka Modrić, quien estando cerca de los 35 años de edad va de salida en la Casa Blanca.
Hasta hace meses, los problemas físicos de Pogba y los resultados irregulares del equipo de Ole Gunnar Solskjær dejaban su salida para el mercado de verano como un movimiento viable. No obstante, el conjunto de Old Trafford en el último tramo del curso ha dado un cambio de 180 grados en su accionar dentro de la cancha y a nivel dirigencial.
Y es que no solo las victorias han comenzado a llegar con Pogba de regreso a la titularidad, sino que la dirigencia prepara una oferta de locura para renovar al campeón del mundo.
La oferta del United que daña los planes de Zidane
The Sun reveló que el Manchester United tiene avanzadas las conversaciones de renovación con Pogba más allá del 2021. La química del equipo en los últimos partidos y la posibilidad que sigue viva para los de Manchester de clasificar a la próxima Champions League, habrían sido determinantes para que el jugador decidiera sentarse a negociar. De este modo, dejaría de lado la posibilidad de marcharse al Real Madrid o la Juventus.
Pero, la oferta para la extensión del vínculo con los ingleses que alejaría definitivamente al Pulpo de Zidane, sería un salario de 18 millones de euros por temporada. Una cifra galáctica que Florentino no está dispuesto a igualar.