¡Planta a Florentino Pérez! Y negocia con Bartomeu: traición
Escoge al Barça antes que al Real Madrid
El futuro de Ferrán Torres es un tema recurrente. Porque a sus apenas 20 años recién cumplidos, ya está plenamente consolidado en la élite, y es una de las grandes estrellas de un club histórico como el Valencia. No le pesa la responsabilidad, ni mucho menos, y todos destacan su madurez, su liderazgo y su profesionalidad. Y lo mejor todavía está por llegar…
Ya se ha consolidado como titular indiscutible, después de varias temporadas siendo un simple revulsivo. Y ha sorprendido a todos, lo que ha provocado que desde Mestalla ya trabajen en lograr su renovación, debido a que su contrato expira en 2021. Es decir, que si no logran llegar a un acuerdo, deberán aceptar una venta a la baja este verano, o corren el riesgo de perderle gratis.
Algo que pretende aprovechar el Real Madrid para llevárselo. Florentino Pérez le tiene en su lista de deseos, y ya ha probado a cerrar su contratación en diferentes oportunidades en el pasado, siempre sin éxito. Pero esta vez, puede ser la definitiva, ya que, por una razonable cantidad de 55 millones de euros, puede ser completamente suyo.
El problema es que no es el único club que se ha fijado en él. El Borussia Dortmund, sin ir más lejos, también estudia su llegada para sustituir a Jadon Sancho. O también el Barça, que le contempla como una gran alternativa, y a un precio más económico, a los fichajes de Neymar Junior y Lautaro Martínez. Y parece que van muy en serio a por él, pues Josep María Bartomeu ya ha contactado personalmente.
Y Ferrán parece sentirse bastante más tentado por la idea de vestir de azulgrana que de hacerlo de blanco. De momento, no son más que especulaciones, y no hay nada confirmado, ni está cerca de haberlo.
Pero promete ser protagonista.