El plan de Zizou se cumple y su crack está listo para destrozar al Barça

El jugador ya se acerca a los títulos

Sea como sea, Martin Odegaard se ha asegurado disputar la Supercopa de España en Arabia Saudí la próxima campaña. Lo hará seguramente con el Real Madrid, pero si no, la disputaría con la Real Sociedad, uno de los dos finalistas de la Copa de Rey. Los txuri urdin se verán las caras con el eterno rival, el Athletic Club, que ayer doblegó, pese a perder el partido, al Granada (2-1) con gol de Yuri y confirmó el súper partido vasco. Ambos clubes están ya clasificados para la Supercopa, los otros dos, previsiblemente serán Madrid y Barça, primero y segundo en la tabla. Martín tiene vinculación con Madrid, Barça y Real y los tres formarán parte de su futuro, especialmente un Barcelona al que quiere destrozar.

Zinedine Zidane fue uno de los activos más importantes en la vida de Martin Odegaard y su vinculación con el club madridista, ya que el técnico francés reforzó la idea de permanencia del jugador en el Madrid y le tuvo a sus órdenes, incluso le prometió que volvería con gloria al Madrid, como parece que hará la próxima campaña, previsiblemente también a las órdenes del míster francés.

Y no lo hará a las de Quique Setién, pese a que el Barça fue el primer equipo español que pudo hacerse con sus servicios. De hecho Odegaard admira a Messi por encima de otros futbolistas, sin embargo Zidane y el proyecto blanco eran más consistentes y ahora la joven estrella noruega, bajo el plan de Zidane, puede despedazar al Barcelona por duplicado y con dos camisetas diferentes, pero siempre bajo los intereses del Real Madrid.

La primera oportunidad la tendrá mañana a las 18.30 (hora española) en el duelo liguero que enfrenta a los azulgranas con los blanquiazules en el coliseo culé. Precisamente Leo Messi y Setién se ven las caras con el que pudo ser el futuro blaugrana y que lo es del Madrid, un jugador total que tratará de arruinar, como primer favor a la causa merengue, la liga del Barcelona. Tendrá otra opción de hacerlo la temporada próxima en la Supercopa de España, esta vez ya vistiendo la elástica de Chamartín.

Pudo ser el reflejo de Messi y ahora será un crack de futuro del eterno rival.