El plan B galáctico a Kylian Mbappé de Florentino Pérez ¡valdrá 130 kilos!
Juega en la Premier League y no es Sadio Mané
El Real Madrid tiene dinero para afrontar otro verano loco como el de la pasada campaña, donde el equipo se gastó cerca de 300 millones de euros en fichajes incorporando a una importante suma de jugadores, la mayoría jóvenes, aunque donde destacaba Eden Hazard. Bien, pero esa es solo la primera fase de la remodelación del equipo, ahora viene la segunda. Si finalmente la UEFA vuelve más laxas las restricciones del Fair Play financiero, el Madrid podría tratar de afrontar la operación Mbappé o, de lo contrario, lanzarse a por el tapado de la Premier. Debe haber una operación salida, pero en la entrada este es un de los nombres galácticos que se manejan.
Y ese no es Sadio Mané, que no va a salir, salvo sorpresa y decisión radical del jugador, del Liverpool. El plan B de Florentino Pérez, sin embargo, sí va encaminado a romper el tridente red, porque de fallar Mbappé, los madridistas tratarían, en una doble operación, de vender a Gareth Bale a la liga inglesa y fichar por cerca de 130 millones de euros al compañero del senegalés, es decir Mo Salah.
Los rumores sobre el interés del Madrid en el egipcio han ido y venido, así como el sueño que supuestamente tenía el jugador de vestir de blanco, pero ni lo uno ni lo otro son asunto baladí o producto de un sueño; Salah ansía vestirse de blanco, situación que ve como una culminación a su carrera, y al Madrid nunca le ha dejado de gustar el futbolista africano desde que deslumbrara con la Roma en Champions League.
La diferencia con su compañero de equipo estriba en que Salah sí tuvo esa conversación sincera con Jürgen Klopp acerca de cumplir en silencio esta temporada y que el club y el entrenador le dejaran salir en la siguiente si venía el Real Madrid a llamar a su puerta. Por supuesto Klopp lo respetó aunque sabe que los dirigentes de Anfield pedirán una gran suma de dinero por él. El Madrid también lo intuye por lo que da 130 kilos y la posibilidad de incluir a Bale en el trato. Salah vuelve a estar en el objetivo.