Plan factible: Florentino, Mino Raiola y Erling Haaland ponen fecha
El jugador de moda en Europa saldrá del Dortmund y apunta al Real Madrid
Así como las obras del Santiago Bernabéu se aceleran y ya han sobrepasado el horizonte del sueño para tornarse en realidad palpable, Florentino Pérez vislumbra un nuevo Real Madrid, también en dimensiones gigantescas, donde solo los grandes galácticos pueden darle ese salto de calidad a un bloque, el actual, que contra todo pronóstico se está colando entre los mejores de Europa. Pues bien, una de las aristas más prominentes en este titánico proyecto de futuro del Real Madrid es Erling Haaland, el delantero de oro de Europa.
Y pese a que ha sido su polémico representante, Mino Raiola, el que se ha encargado de soltar al viento que el futbolista se quedará en el Borussia Dortmund durante la siguiente temporada, no piensen que su ronda por Europa, una subasta en toda regla, no tenía un claro propósito, ya conseguido: todos los grandes que le desean saben cuándo y por cuánto estará disponible; en el verano de 2022.
Y entre este selecto club está el Real Madrid, con el que Mino Raiola y el padre del futbolista, Alf-Inge Håland, se reunieron en su viaje a España, justo después de hacerlo con Joan Laporta y el Barcelona. Lo que no ha trascendido son las intenciones del jugador, que pasan claramente por Madrid. Desde luego que pueden ocurrir muchas cosas en toda una temporada y que el futbolista noruego podría acabar en el PSG, el City, el Liverpool o incluso el Barça, pero hoy por hoy hay un plan que le acerca más que nunca a la capital de España.
Y es que el futbolista quiere jugar en el club blanco. Le gusta y le atrae no solo su mística e historia, sino su capacidad para rearmarse y convertirse en un equipo con gen ganador. Esto mismo lo han visto Haaland, Mbappé y todo aquel que ha dado por muerto al Madrid una y otra vez, como en esta temporada: vuelve de sus cenizas y con mucho menos que el resto, es más, al menos en la Champions League. Así las cosas, Florentino ha dado el ok al agente italiano para abonar esos 75 millones de euros por los que saldrá el punta al mercado en ese verano. Sí, el Madrid al menos va a estar pujando, ya en el futuro, la decisión será del jugador.