Plan B activado: Madrid mira hacia China y el 9 elegido te dejará alucinado
La falta de gol puede solucionarla él. Su alta ficha no parece un problema
La falta de gol está siendo uno de los problemas más grandes que comparten los dos equipos de Madrid que disputan la Champions League. Y es que el Real Madrid y el Atlético no pasan por su mejor momento en cuanto a registros goleadores se refiere. El equipo blanco tiene un problema desde que el año pasado Cristiano Ronaldo abandonará el club.
Después de 10 años de goles interrumpidos, el portugués marcó más de 500, el vacío que dejó su marcha sigue presente en el Real Madrid. Karim Benzema, en su mejor año como goleador, ha tomado el testigo. Pero es imposibles igualar a un animal como lo era Cristiano. El Madrid sufre las consecuencias y hay partidos en los que su pegada es inexistente.
Más problemas tiene el Atlético de Madrid. El Cholo Simeone está preocupado, tan solo Morata, con 7 goles en LaLiga, mantiene un nivel aceptable. Diego Costa, lesionado, y el serbio Saponjic no están rindiendo al nivel esperado. Simeone reclamó un delantero y el Atlético, con su director deportivo Berta a la cabeza, se puso manos a la obra.
Cavani vendrá el verano que viene, pero el club le quería traer ya. Para ello necesita 30 millones de euros, para pagar el traspaso y la ficha. Ángel Correa es el jugador indicado para juntar el dinero, pero la verdad es que el argentino sigue siendo fundamental para Simeone.
El Atlético ha activado el plan B y ha lanzado sus redes a China. Allí juega desde hace dos temporadas Cedric Bakambu. El que fuera jugador del Villarreal puede negociar a partir de enero con cualquier club europeo y está deseando volver. Su ficha, de 10 millones de euros, no supondría un escollo pues el jugador está dispuesto a rebajarla.
Es el momento de dar el paso y arreglar el problema. El Atlético ya lo ha dado, el Madrid sigue pensando en Cristiano.