Piqué suelta la bomba y destroza a un peso pesado del Barça

Carga contra una pieza

Gerard Piqué no está nada a gusto esta temporada. Parece que el vestuario es un polvorín y hay muchos frentes abiertos entre los jugadores. Ernesto Valverde ya lo avisó en rueda de prensa: "Que las polémicas vengan de fuera y no de dentro". Sin embargo, parece que el técnico del FC Barcelona no está dando a basto con sus jugadores.

Ante el Inter de Milán se pudo ver a otro jugador que está muy por debajo de lo esperado. Y es que Valverde tuvo que sentar en el minuto 55 a un Sergio Busquets que estaba siendo superado por los veloces delanteros del conjunto de Antonio Conte. La decisión no gustó nada a la grada, sobre todo teniendo en cuenta que en su lugar entró el chileno Arturo Vidal, a quien siempre se le agradece la garra, pero que no parecía el hombre idóneo para una remontada en el Camp Nou. Valverde sacrificó el estilo por garra y eso no gustó nada a la afición.

Sin embargo, Arturo Vidal fue clave en la remontada azulgrana con el pase de gol del 1-1 y su participación en el 2-1 definitivo, además de ser clave en la recuperación de infinidad de pelotas en los últimos minutos. 

Leo Messi halagó el trabajo de Arturo Vidal a la finalización del partido y Gerard Piqué en el vestuario hizo lo propio además de darle un palito a Sergio Busquets, a quien recomendó ponerse en forma ya que sino le iban a acabar quitando el puesto de titular en el equipo. Esas palabras del central catalán no habrían gustado a un Busquets que no pasa por un buen momento y le está costando horrores esta temporada alcanzar un nivel óptimo para desplegar su juego. Por ahora ya está puesto en duda por parte de Ernesto Valverde y no sería de extrañar que cayeran más suplencias.