Piqué no se muerde la lengua: el lío que incendia el Barça

No guarda silencio

Gerard Piqué ha sido uno de los grandes enemigos de Josep María Bartomeu desde el primer día. Porque, sincero y transparente como es, no ha tenido problema en criticar la gestión de la directiva en todo momento. Además, no ha hecho ni pizca de gracia que asegure que, por sus planes a corto-medio plazo, figura la idea de acabar siendo el presidente del Barça.

Sin duda, el internacional español ha sido uno de los más atacados por la sociedad ‘I3 Ventures’, contratadas por el propio ‘Barto’. Todo, con la intención de crear una mala imagen de él. Dichas difamaciones afirmaban que el central catalán ya estaba más centrado en el mundo de los negocios que en el futbol, que priorizaba el Andorra al club que le paga el sueldo, que había traicionado al sentimiento catalán por dinero…

Es más, sobrepasaron el límite hablando, incluso, de su mujer, Shakira. Por ello, no ha tenido reparos en defender su persona y acusar al resto. Así lo demostró en ‘Twitter’, una de sus redes sociales predilectas, y donde se muestra más activo. A una persona que defendía el nombre de Bartomeu, el ‘3’ le respondió con un breve, pero directo y claro: “Titella”, en castellano, títere.

No cabe duda, pues, de que el malestar en la plantilla es tremendo. Y puede ir a más con el paso de los días, pues cada vez van saliendo más informaciones que dejan muy mal parado al actual presidente, al que la presión social y de la propia plantilla puede acabar llevando a forzar su dimisión y convocar unas nuevas elecciones este verano, tras finalizar el curso.

El ambiente en Can Barça está tenso y se puede cortar con un cuchillo. De momento, se centran en sus compromisos, pero nadie duda de que pronto habrá una Guerra Civil.

De mal en peor.