¡Piqué no se lo cree! La traición a Messi más bestia en el Barça

No se recuerda nada igual

Arturo Vidal puede dejar tirados al Barça y a Leo Messi. A pesar de que ha recuperado protagonismo estas últimas semanas, sobretodo, entrando desde el banquillo, el internacional chileno no está conforme con su rol. De nuevo, Ivan Rakitic le ha pasado por delante en las preferencias de Ernesto Valverde, y se plantea cambiar de aires este próximo mes de enero.

A sus 32 años, no tiene tiempo que perder y no quiere pasar sus últimas temporadas al más alto nivel sentado en el banquillo. O comienza a jugar con regularidad y a ser importante de nuevo, o hará las maletas. Ya se lo ha dejado bien claro a la directiva, que espera convencerle para que, al menos, acabe la temporada, para luego decidir con más calma en verano.

El ex de Bayer Leverkusen, Juventus de Turín o Bayern de Múnich sabe que aún tiene cartel en Europa y pretende firmar un último gran contrato antes de retirarse. Y su agente ya le ha trasladado el interés de un equipo importante, que está dispuesto a hacer un importante esfuerzo por él. Se trata del Manchester United, que busca refuerzos para el centro del campo. 

Con Paul Pogba lesionado, y en rebeldía, Ole Gunnar Solksjaer ha tenido que apañárselas con Scott McTominay y Fred, que no le convencen. Por ello, ha solicitado el fichaje de Vidal, que aportaría experiencia y músculo. Y podrían llegar a pagar hasta 20 millones de euros por él, además de ponerle sobre la mesa un sueldo de unos nueve ‘kilos’ limpios por curso.

Una propuesta muy seductora desde el punto de vista económico. Y desde el deportivo, también es interesante, aunque todo dependerá de las próximas jornadas de Premier League, pues los ‘red devils’ actualmente son quintos, cinco puntos por debajo del Chelsea de Frank Lampard, que marcha cuarto.

¿Seguirán en la pelea por entrar a la Champions League?