¡Piqué y Messi destrozados! Portazo de un crack a Bartomeu.Valverde respira

Le ha dicho que no al presidente que tras el no de Neymar tendrá que recurrir al plan C

El Barcelona tenía que ganar y convencer el pasado martes contra el Villarreal. Hizo lo primero. Lo de convencer el Barcelona lo está dejando de lado. No puedes convencer cuando no sacas el fútbol que llevas dentro y cuando eres de los equipos más goleados de La Liga. El Barcelona sigue buscando su camino y poco a poco debe mejorar para encontrar el equilibrio necesario.

El equipo se entrena hoy para preparar el partido contra el Getafe. Un campo siempre complicado y un rival que siempre hace mucho daño al Barcelona. Bordalas es un entrenador que sabe como jugar este tipo de partidos y el EuroGeta es un conjunto que nunca da nada por perdido.

Ayer mismo lo demostró, el equipo venció a las adversidades y consiguió empatar a 3 contra un Valencia que se llegó a poner con dos goles de ventaja. El equipo che remontó el gol inicial de Jaime Mata y se fue al descanso con 3-1. Se las prometían muy felices, pero el Getafe nunca se rinde y el Valencia les dejó con vida. Dos goles en 2 minutos, del 67 al 69 empataron el partido y pusieron el 3-3 definitivo.

Seguro que Valverde puso especial atención al partido de ayer para intentar concienciar a los suyos de que no deben relajarse contra el equipo madrileño en ningún momento.

El Barça anda en busca intensa de nuevos refuerzos en la dirección deportiva tras la marcha de Robert Fernández. El equipo necesita una nueva cara visible aparte de Eric Abidal. Bartomeu lo tenía claro y apostó por Puyol.

El ex jugador del Barcelona ha sopesado la oferta pero ayer mismo sabíamos a través de una carta publicada por el propio Puyol que rechaza la oferta. Está inmerso en muchos proyectos laborales y no quiere entrar en el Barcelona, la que considera su casa, sin estar al 100%.

En el vestuario estaban emocionados con la vuelta de Puyi. Pero se han llevado otra decepción. Otro problema más generado por una directiva que no deja de meterse en charcos.Valverde respira porque sabe que cuanto más tarden en darse estos movimientos en los despachos más tiempo tendrá él para armar el equipo y ganar puntos.