Piqué se lo cuenta a Shakira (y genera un problema en la pareja)
No lo harán.
Una de las parejas más sonadas en la prensa rosa es la que forman Shakira y Gerard Piqué. Cuentan con un nutrido grupo de fanáticos que los siguen, esperando atentos a sus nuevos planes y proyectos, para de alguna manera darles su apoyo o crear una fuerte crítica en torno al tema. Este es el inevitable costo de ser figuras públicas.
Para nadie es un secreto que Piqué a sus 35 años ya está pensando en el final de su carrera. Todas las opciones están sobre la mesa, pero, particularmente David Beckham lleva un tiempo haciendo guiños para que el catalán forme parte de su proyecto, el Inter Miami. A Shakira no le disgusta esta opción, ya que, si se materializa, tendría la ventaja en cuanto a su carrera musical.
Ha surgido la idea de viajar a Miami por parte de la diva, pero con la intención de que Piqué la acompañe, esto con la finalidad de acercar un nuevo destino. Aquí es cuando se generó el desencuentro, puesto que Piqué tiene muchas ataduras en Barcelona, diversos compromisos y proyectos, como la Copa Davis, la presidencia de su equipo (FC Andorra) y el hecho de ser un empresario activo. Pero no termina allí, debido a que también tiene la visión de ser presidente del club blaugrana en el futuro.
Piqué y Shakira a favor de la lucha contra el racismo
Aún sin resolver el tema de la mudanza, la pareja se ha unido a varios artistas y personalidades para hacer un llamado de atención en contra del racismo. Recientemente, en sus cuentas de Instagram publicaron el famoso recuadro negro, dando así su apoyo y demostrando inconformidad con el maltrato policial.
Una lucha que todavía se libra en contra de la discriminación racial y solo la unidad puede terminar de ganarla definitivamente. Los influyentes como Piqué y Shakira serán determinantes para producir el cambio en menor tiempo.