¡Pierde cinco kilos en 15 días! El fichaje de Zidane para el Real Madrid

Un futbolista se pone a punto

Zinedine Zidane ha conseguido hacer un 2x1 con uno de los fichajes de este verano. El entrenador francés dio a final de temporada charlas individualizadas para comunicar a los jugadores cuál iba a ser su rol la temporada siguiente en el equipo (y si iban a contar con un rol...) y uno de los casos más particulares fue el de Marcelo Vieira, quien había hecho una temporada malísima, llegando a perder la titularidad por el canterano Sergio Reguilón, pero que parece que no importó demasiado para un Zidane que contaba con él para su nuevo proyecto. Eso sí, le puso condiciones.

El técnico francés se cargó a Reguilón, quien no le convence y saldrá supuestamente cedido, y fichó al galo Ferland Mendy, quien viene como suplente, pero que Zidane avisó a Marcelo que si no se ponía en forma iba a elegir a su compatriota como lateral zurdo titular en el próximo curso.

Esa fue la gran condición que le impuso el entrenador del Real Madrid a Marcelo y parece que el brasileño aprovechando que no ha sido convocado para la Copa América se ha puesto las pilas. ¡Y vaya si lo ha hecho!

En los últimos días se han podido ver varias publicaciones del carrilero brasileño sin camiseta marcando su nuevo six pack de abdominales, algo que no se había visto nunca en un Marcelo al que se llegó a tachar de gordo durante varios episodios de la temporada pasada.

El lateral madridista ha perdido hasta 5 kilos en los últimos 15 días para demostrar a Zidane que se ha tomado muy en serio la condición que le puso y va a llegar a la pretemporada más en forma que nunca, algo que no se esperaban ni sus compañeros ni el cuerpo técnico del entrenador francés y es una grata noticia para el madridismo.